La creatividad o el estilo no tienen límites, pues alumnos y egresados de la Universidad Angelópolis (UA) deslumbraron en el distinguido Primer Showroom en el Café Galería Amparo, donde estos jóvenes creadores exhibieron 22 colecciones de ropa entre siete y ocho piezas cada una, sumando alrededor de 200 outfits que abarcan estilos urbanos, casuales y elegantes.
Por lo que el retorno Showroom se convirtió en el medio por el cual los jóvenes creadores de la UA dieron a conocer su trabajo ante el público y a cambio obtuvieron una remuneración. Todo esto a dos meses de presentar estos vestuarios en la Pasarela Exclusiva, Renainssance, organizada por la propia universidad.
“El objetivo de esto (Showroom) es dar a conocer el talento que tienen los alumnos de la Universidad Angelópolis, que no se quede en un salón; y sí que se dé a conocer su trabajo”, dijo Hugo Vitaz, director creativo de la UA.
El Showroom es el arranque de otros eventos que ofrece la parrilla de actividades de la UA a lo largo del presente semestre, con el objetivo de que sus alumnos echen a andar la creatividad y ésta trascienda más allá de las paredes universitarias. Cabe resaltar que este evento se realizaba con frecuencia antes de la contingencia sanitaria, y se retoma con miras a mantenerse y a que siga creciendo.