“Excelencia académica para el desarrollo"

Universidad Angelópolis
Te damos la más cordial bienvenida a este sitio.

Espero que durante tu visita, en este primer contacto que estableces con nosotros, encuentres la información necesaria que te oriente y auxilie a conocer más sobre la carrera de tu interés para que puedas hacer la selección correcta de acuerdo a tu vocación profesional.

​En esta visita encontrarás información acerca de nuestra Universidad, las instalaciones que ponemos a tu disposición, los servicios pedagógicos que ofrecemos y todos los recursos con los que contamos para que logres una óptima formación profesional.

Te invitamos, asimismo, a que nos visites personalmente, nos conozcas y amplíes la información que aquí te ofrecemos.

​Cordialmente, Dirección General.

MISIÓN

Educar y formar a nuestros estudiantes mediante el desarrollo de habilidades y la adquisición de conocimiento teórico-práctico que les permita analizar, cuestionar y ofrecer alternativas a la problemática social, cultural y económica de su entorno. Buscamos inculcar en nuestro alumnado la necesidad de la especialización y actualización permanente en el campo de su profesión para que todo esto les garantice el desarrollo y cumplimiento de sus metas como seres humanos y profesionistas exitosos.

VISIÓN

Posicionarnos en el contexto socioeconómico y cultural de Puebla como una de las mejores opciones educativas, que satisfaga los intereses y necesidades de nuestros estudiantes, destacando por la calidad e innovación de nuestra oferta educativa. Esto es posible gracias a nuestro modelo pedagógico en el que impera la libertad de cátedra en labor docente junto con el apoyo y desarrollo de la investigación, la difusión de la cultura y la impartición de programas académicos cuyo contenido tenga sentido crítico, objetivo y rigor científico.

VALORES

Nuestra Institución se fundamenta en valores e ideales como la integridad, la innovación, la objetividad, la sensibilidad, el pensamiento crítico, la evaluación y la mejora continua, la libertad, el respeto, el compromiso, la responsabilidad, la solidaridad y la ética.

 

 

Scroll to Top
× Contacta un Asesor