Bienvenidos a

Universidad Angelópolis

Te damos la más cordial bienvenida a este sitio.

Espero que durante tu visita, en este primer contacto que estableces con nosotros, encuentres la información necesaria que te oriente y auxilie a conocer más sobre la carrera de tu interés para que puedas hacer la selección correcta de acuerdo a tu vocación profesional.

En esta visita encontrarás información acerca de nuestra Universidad, las instalaciones que ponemos a tu disposición, los servicios pedagógicos que ofrecemos y todos los recursos con los que contamos para que logres una óptima formación profesional.

Te invitamos, asimismo, a que nos visites personalmente, nos conozcas y amplíes la información que aquí te ofrecemos.

Cordialmente, Dirección General.

Educar y formar estudiantes a partir del desarrollo de habilidades y la construcción de conocimientos teórico-prácticos que les permitan ofrecer alternativas a las problemáticas sociales y culturales de su entorno, con plena consciencia de su responsabilidad como profesionistas con su realidad.
Consolidarnos como una universidad de excelencia que destaque por la calidad educativa, la generación constante de productos de investigación relevantes y la innovación de nuestra oferta académica, constituyéndonos como un referente en la formación de profesionistas de excelencia en diversos campos del conocimiento, cuyo impacto transformador como agentes de cambio esté acompañado por un férreo compromiso social.
Libertad, Innovación, Objetividad, Sensibilidad, Pensamiento Crítico, Evaluación y Mejora.
En universidad Angelópolis nos comprometemos a otorgar a nuestros alumnos, servicios académicos de calidad a través del marco de mejora continua a nuestros procesos administrativos y docentes; logrando así, el cumplimiento a los requerimientos de las partes interesadas, la gestión de los requerimientos legales aplicables y el logro de los objetivos de calidad
Libertad, Innovación, Objetividad, Sensibilidad, Pensamiento Crítico, Evaluación y Mejora. Calidad, Liderazgo, Respeto, Compromiso Social, Responsabilidad, Solidaridad, Trabajo Colaborativo e Interdisciplinario, Ética
Somos una Institución comprometida...

Por ello, te ofrecemos los siguientes servicios

Acceso a Internet inalámbrico en aulas y áreas comunes.
Deportivo
Laboratorio de Cómputo.
Laboratorio de Serigrafía.
Talleres
Bibliotecas física y virtual
(acceso a más de 100,000 volúmenes).
Orientación y apoyo psicopedagógico.
¡Sumate! te estamos esperando
Conoce los carreras que tenemos para ti