Bienvenidos a

Universidad Angelópolis

Te damos la más cordial bienvenida a este sitio.

Espero que durante tu visita, en este primer contacto que estableces con nosotros, encuentres la información necesaria que te oriente y auxilie a conocer más sobre la carrera de tu interés para que puedas hacer la selección correcta de acuerdo a tu vocación profesional.

En esta visita encontrarás información acerca de nuestra Universidad, las instalaciones que ponemos a tu disposición, los servicios pedagógicos que ofrecemos y todos los recursos con los que contamos para que logres una óptima formación profesional.

Te invitamos, asimismo, a que nos visites personalmente, nos conozcas y amplíes la información que aquí te ofrecemos.

Cordialmente, Dirección General.

Educar y formar a nuestros estudiantes mediante el desarrollo de habilidades y la adquisición de conocimiento teórico-práctico que les permita analizar, cuestionar y ofrecer alternativas a la problemática social, cultural y económica de su entorno. Buscamos inculcar en nuestro alumnado la necesidad de la especialización y actualización permanente en el campo de su profesión para que todo esto les garantice el desarrollo y cumplimiento de sus metas como seres humanos y profesionistas exitosos.
Posicionarnos en el contexto socioeconómico y cultural de Puebla como una de las mejores opciones educativas, que satisfaga los intereses y necesidades de nuestros estudiantes, destacando por la calidad e innovación de nuestra oferta educativa. Esto es posible gracias a nuestro modelo pedagógico en el que impera la libertad de cátedra en labor docente junto con el apoyo y desarrollo de la investigación, la difusión de la cultura y la impartición de programas académicos cuyo contenido tenga sentido crítico, objetivo y rigor científico.
Nuestra Institución se fundamenta en valores e ideales como la integridad, la innovación, la objetividad, la sensibilidad, el pensamiento crítico, la evaluación y la mejora continua, la libertad, el respeto, el compromiso, la responsabilidad, la solidaridad y la ética.
El personal Directivo, Administrativo y Académico está comprometido a dar a nuestros alumnos un Servicio de Calidad basado en la mejora continua de: capital humano especializado, los procesos, la gestión de los recursos humanos e infraestructura necesarios, que permitan generar un ambiente óptimo de estudio y trabajo, además de mantener colegiaturas accesibles, así como el logro de nuestros Objetivos de Calidad.
Certificados por el Sistema de Administración de Calidad para la provisión de servicios Educativos. Certificado de Registro Nº FS 524023 otorgado por la BSI Group Management Systems S. de R.L de C.V. ISO 9001-2008.
Somos una Institución comprometida...

Por ello, te ofrecemos los siguientes servicios

Acceso a Internet inalámbrico en aulas y áreas comunes.
Gimnasio y Centro Universitario
Deportivo
Laboratorio de Fotografía
Laboratorio de Cómputo.
Laboratorio de Serigrafía.
Bibliotecas física y virtual
(acceso a más de 100,000 volúmenes).
Orientación y apoyo psicopedagógico.
¡Sumate! te estamos esperando
Conoce los carreras que tenemos para ti